13 junio, 2024

aumento mar chiquita

Nuevo aumento para los agentes municipales: 10% en junio y un acumulado al básico de 67.8% en los últimos seis meses

Nuevo aumento para los agentes municipales: 10% en junio y un acumulado al básico de 67.8% en los últimos seis meses

Luego de haber abonado el SAC el pasado jueves, el intendente Jorge Paredi y el secretario General Walter Wischnivetzky anunciaron que los haberes a depositar la semana próxima tendrán un 10% de aumento del sueldo básico. «De esta manera, alcanzamos un 67.8% acumulado sobre el básico de incremento desde enero a junio. Gracias a una administración ordenada podemos lograr esto con Jorge», indicó Walter.

Jorge, Walter, la tesorera Florencia Iñigo y la contadora Anabella Ferreyra, mantuvieron una reunión de trabajo por la mañana en el despacho del jefe comunal. En el balance de los primeros seis meses de gestión, con decenas de obras inauguradas, ambos coincidieron en la importancia de los agentes municipales y la decisión de otorgar un nuevo aumento frente al impacto inflacionario.

Walter Wischnivetzky aseguró que se alcanzó «un 67.8% acumulado sobre el básico de incremento desde enero a junio». «Esto es gracias a una administración ordenada podemos lograr esto con Jorge. Porque así como se garantizan los servicios públicos en todas las localidades, la buena gestión del aporte de los contribuyentes nos permite reconocer la labor municipal y dar un nuevo incremento salarial que los agentes percibirán en los próximos días», comentó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: