15 julio, 2024

paredi win

Mar Chiquita -Wischnivetzky: «Seguramente Paredi va a tener un rol en el gobierno de Axel Kicillof»

Mar Chiquita -Wischnivetzky: «Seguramente Paredi va a tener un rol en el gobierno de Axel Kicillof»

Walter Wini Wischnivetzky, electo de intendente del Partido de Mar Chiquita por Unión por la Patria, destacó en Radio Brisas el acompañamiento de los vecinos donde obtuvo más del 50 por ciento de los votos, y por otro lado adelantó que es muy probable que Jorge Paredi tenga algún cargo en el gobierno de Axel Kicillof.

En diálogo con el programa Plan Luz, afirmó que «estoy muy contento con el trabajo realizado, y con el acompañamiento de los vecinos y vecinas a la gestión de Paredi para seguir cuatro años más. Estoy muy agradecido por el trabajo de la militancia, fue una alegría enorme».

Wischnivetzky destacó el trabajo incansable de Jorge Paredi en Mar Chiquita. «Hace 19 años que trabaja en la gestión. Mar Chiquita tuvo un crecimiento con calidad de vida y la gente nos desafía para lo que falta«, remarcó.

En relación a dónde estará Paredi después del 10 de diciembre, adelantó que «seguramente va a tener un rol en el gobierno de Axel Kicillof, es un intendente con experiencia de gestión y política, entonces sería una pena no aprovecharlo y seguro que Jorge va a estar en un rol más importante».

Además, recordó que en la actualidad Paredi está en el Consorcio del Puerto de Mar del Plata en representación de Kicillof, pero «creemos que está para más. Seguramente el gobernador lo va a sumar a su equipo».

Por último, consideró que a nivel nacional Sergio Massa tiene una chance histórica de poder ser el próximo presidente cuando compita en el balotaje contra Javier Milei. «En 2003 Néstor tuvo la oportunidad después del 2001, y ahora podemos volver a reconstruir esa situación con Sergio para poder acordar con partidos históricos. Se puede llevar adelante con un proyecto de Unidad Nacional«, consideró.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: