Este miércoles, el ex presidente de la Nación y líder del PRO, Mauricio Macri, participó de un encuentro partidario que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y, en conferencia de prensa, soltó: “Los dirigentes que tenía precio, ya fueron comprados”.
“Los dirigentes que tenía precio, ya fueron comprados. Los que quedamos tenemos valores”, sentenció Mauricio Macri, en diálogo con la prensa que se hizo presente en Mar del Plata, en el encuentro partidario que llevó a cabo el PRO.
Continuando con sus declaraciones, el fundador y líder del partido, sostuvo que tienen la intención de alcanzar “un acuerdo institucional”. ¿En qué consiste el mismo? En “poner lo mejor del PRO y lo propio por el lado de La Libertad Avanza”, informó Macri.
Es preciso mencionar que, en el cónclave, se determinó que, dentro de dos semanas, habrá un evento en el que se reunirá a los concejales bonaerenses, con el fin de comenzar a generar los primeros acercamientos en el armado de la provincia. Además, se ratificó el rechazo a las reelecciones indefinidas de los intendentes.
De la cita, fueron parte el intendente de La Feliz, Guillermo Montenegro; el titular del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el diputado nacional Diego Santilli; los intendentes de Vicente López (Soledad Martínez), Junín (Pablo Petrecca), Pergamino (Javier Martínez), 9 de Julio (María José Gentile), San Isidro (Ramón Lanús), Campana (Sebastián Abella), Zárate (Marcelo Matzkin), Puán (Diego Reyes), Pinamar (Juan Ibarguren), Arrecifes (Fernando Bouvier), Lobos (Jorge Etcheverry) y Pringles (Lisandro Matzkin); los diputados bonaerenses, Matías Ranzini, Adrián Urreli y Agustín Forchieri; los senadores de PBA, Christian Gribaudo y Alejandro Rabinovich; mientras que Néstor Grindetti se hizo presente de forma virtual.