20 mayo, 2024

MÁS Y MEJOR EMPLEO: CARDOZO FIRMÓ UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

MÁS Y MEJOR EMPLEO: CARDOZO FIRMÓ UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió la visita del ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, y ambos oficializaron un convenio marco de colaboración que tiene como finalidad formalizar la actividad económica y productiva en nuestro distrito.

“Para nosotros el motor productivo de la Patria es la provincia de Buenos Aires y por eso ejercemos este transitar del territorio, que para nosotros es estratégico”, indicó el ministro bonaerense luego del encuentro en el que también participaron la senadora provincial, Gabriela Demaria; el coordinador del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Fernando Latorre; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Caruso.

Por su parte, la subsecretaria de Empleo, Mónica Muscolino, brindó más detalles sobre el convenio marco. “Establece que el Ministerio de Trabajo y el municipio manifiestan su voluntad de trabajar en conjunto en todas las áreas que son de competencia común. Es decir que esto habilita al trabajo de todas nuestras subsecretarias con todas las áreas municipales”, explicó.

Además, durante el encuentro que tuvo lugar en el Palacio Municipal, se firmó un protocolo adicional que instituye el Centro de iniciativas para la Ley Alas, en la que los emprendedores podrán ser eximidos del pago de los ingresos brutos, entre otros beneficios.

 “Tiene que ver con consolidar el proceso que se viene desarrollando desde este municipio hace muchos años y establece la ventanilla mediante la cual los emprendedores que llevan adelante un emprendimiento productivo individual asociativo, y que tienen ingresos anuales equivalentes a los previstos hasta la categoría F del monotributo, se puedan inscribir, presentando la documentación respaldatoria, para poder ser eximidos por ARBA del pago de los ingresos brutos”, agregó Muscolino.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: