MÁS OBRAS PARA LAS FLORES: SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA UN NUEVO TRAMO DE AUTOVÍA DE LA RUTA 3  

El intendente Alberto Gelené acompañó al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en la firma del contrato para la obra de alto nivel de la Ruta Nacional N° 3, contrato que incluye los trabajos que se realizarán en el tramo de la autovía entre el final de la variante Las Flores y el cruce con la Ruta Provincia N° 30, más precisamente entre los kilómetros 189 al 192.  

Con una inversión de 1620 millones de pesos a través del Ministerio de Obras Públicas, la nueva autopista jerarquizará uno de los corredores viales más importantes para el desarrollo económico del país y fundamentalmente de nuestra ciudad dado que es primordial para el transporte de las producciones agropecuarias e industriales.  

Esto también garantizará mayor seguridad para el Partido y es parte de una serie de proyectos que permiten más trabajo y más impulso para nuestra comunidad.  

La obra comprende una autopista con control total de accesos; calzadas principales y colectoras pavimentadas; alcantarillas y desagües; puentes y muros de terraplenes reforzados; señalización horizontal y vertical, iluminación y forestación.