LAS FLORES-MÁS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: SE ABRIERON LOS SOBRES N° 2 DE LA LICITACIÓN PARA OBRAS EN LA ESCUELA 2 Y EN EL JARDÍN 904

Con la presencia del intendente Alberto Gelené, se concretó la apertura de los sobres N° 2 de propuestas económicas para las obras a realizarse en la Escuela Primaria N° 2 “Juan Bautista Alberdi” y en el Jardín de Infantes 904.

La Licitación Pública N° 11/22 corresponde a la ejecución de los trabajos para la ampliación del SUM, cocina y sector administrativo de la Escuela 2.

En tanto, en marco de la Licitación 12/22 se conocieron las ofertas económicas para la contratación de tareas para la ampliación del SUM y sanitarios en el Jardín de Infantes N° 904.

En ambos casos, las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Baubensof S.R.L. y Estudio Ing. Villa S.R.L.

Vale destacar que el proceso licitatorio comenzó a principios de este mes de octubre y en la próxima instancia, luego del análisis de las cotizaciones, las autoridades procederán a firmar los contratos para el inicio de los trabajos.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Educación, Rogelio Díaz; el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el jefe de Compras y Suministros, Cristian Valerio; el director de Licitaciones, Christian Mateos; el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello; el director de Asuntos Legales, Alberto Canteli y referentes de las empresas.

El intendente Gelené agradeció a las firmas concursantes por el compromiso de participación en los llamados a licitación y por el trabajo conjunto para la concreción de varias obras que ya están en ejecución y otras que están prontas a licitarse.