23 abril, 2024

Más de 1200 personas practicarán deportes en el Polideportivo de Santa Clara del Mar

Más de 1200 personas practicarán deportes en el Polideportivo de Santa Clara del Mar

En el marco del comienzo de las actividades públicas y gratuitas que brinda la Municipalidad de Mar Chiquita, la Secretaría de Deportes informó que en el Polideportivo de Santa Clara del Mar practicarán deportes más de 1200 vecinos y vecinas. Con este número, Mar Chiquita tendrá más de 3 mil personas realizando actividades en los diversos polideportivos. El titular del área, Sebastián Rioja, remarcó: «Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para llegar a todas las localidades y que todos y todas puedan aprender, divertirse, educarse y sumar valores con el deporte».

De esta manera, con más de 1200 inscriptos y un plantel de más de 45 profesores, la Secretaría de Deportes dio inicio a las clases en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Newcom, gimnasia, caminata, voley, handball, zumba, basquet, deporte adaptado, gimnasia artística, patín, skate, atletismo, miniatletismo, hockey y futsal, son las actividades que disfrutan miles de vecinos y vecinas de todas las edades.

El secretario de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: «Es una alegría poder llegar con el deporte a miles de vecinos y vecinas de todo el Partido de Mar Chiquita. Por un lado, que el Polideportivo de Santa Clara del Mar inaugurado hace un año tenga tanta participación y aceptación de la comunidad es algo que nos llena de orgullo y por otro, la continuidad de las prácticas en los demás polideportivos». Y agregó: «Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para llegar a todas las localidades y que todos y todas puedan aprender, divertirse, educarse y sumar valores con el deporte».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: