13 junio, 2024

whatsapp image 2023 10 25 at 11.33.47

Mar del Plata: Llega Foro TIC en IA 2023: Impulsando la Innovación Empresarial a través de la Inteligencia Artificial

Mar del Plata: Llega Foro TIC en IA 2023: Impulsando la Innovación Empresarial a través de la Inteligencia Artificial


Se trata de un espacio para interactuar con referentes de la industria, intercambiar opiniones, anticipar escenarios y generar nuevas ideas. Se llevará a cabo el viernes 3 desde las 14 en el local gastronómico del Balneario 8 de Playa Grande, y los interesados pueden registrarse de manera gratuita en bit.ly/foroticiamgp .

Bajo el lema «La IA como motor de impulso de la innovación en la tecnología empresarial”, el Foro TIC de Inteligencia Artificial que se realizará en Mar del Plata promete ser un punto de encuentro fundamental para todos los actores interesados en el impacto de la innovación tecnológica en el mundo de los negocios.

Este evento es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y ATICMA, con el propósito de acercar a todo el sector productivo de la ciudad para conocer nuevas herramientas, y hablar sobre la forma en que la Inteligencia Artificial impacta y transforma los modelos de negocios de las empresas.

La jornada se realizará el viernes 3 de noviembre a las 14 en Mr. Jones, Biología (Balneario 8, Playa Grande), y los interesados pueden registrarse de manera gratuita ingresando en bit.ly/foroticiamgp.

Las disertaciones estarán a cargo de expertos de empresas nacionales e internacionales como Snoop Consulting, Making Sense y Microsoft. Durante el encuentro se podrá interactuar con referentes de la industria, para intercambiar opiniones, anticipar escenarios y generar nuevas ideas.

Walter Gregoracci, director General de Economía del Conocimiento del Municipio, destacó la importancia de este evento: «Con actividades como esta, que se desarrollan en el marco del Plan Estratégico Mar del Plata Ciudad del Conocimiento, buscamos difundir las herramientas basadas en las nuevas tecnologías, y demostrar cómo estas pueden cambiar la realidad de nuestras Pymes, generando nuevos productos y servicios, logrando mayor eficiencia en sus procesos productivos, haciéndolas más competitivas y con más oportunidades”.

“Sabemos lo importante que es potenciar estas iniciativas entre las instituciones que buscamos transformar la matriz productiva de Mar del Plata; por eso los invitamos a ser parte”, agregó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: