24 febrero, 2024

Mar del Plata: Hallan un cuerpo en la costa y esperan los resultados de la autopsia

Mar del Plata: Hallan un cuerpo en la costa y esperan los resultados de la autopsia

El hallazgo ocurrió este domingo por la tarde cuando las autoridades confirmaron la presencia de un cadáver en la zona de la costa entre Garay y Castelli. Intentan determinar si es el delincuente que se arrojó al mar para escapar de la policía

Un cuerpo fue hallado esta tarde entre las piedras en la zona de Playa Chica, puntualmente en la costa entre Garay y Castelli. Allí personal policial, de Prefectura, Bomberos Puerto y Riesgos Especiales realizaron las maniobras de rescate y recuperación del cadáver.

Personal de la Comisaría 9na, tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911 de la presencia de un hombre sin vida. En estas horas, con los resultados de la autopsia intentarán determinar si el fallecido es el delincuente que el viernes pasado escapó de la policía arrojándose al mar.

Una vez en el lugar, el personal policial constató la veracidad del llamado, hallando un cuerpo sin vida, encajado entre las rocas.

Personal de Prefectura Naval, Policía Científica, Grupo de Rescate y Cuartel Bomberos Centro trabajaron en el lugar.

El cuerpo aún no fue identificado, interviene la Fiscalía Nro. 04 a cargo de la Dra. Andrea Gómez.

Recordemos que el pasado viernes se realizó un rastrillaje en zona de escollera – playa Chica, con resultado negativo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: