Mar de Cobo brilló con el Carnaval del Bosque y el Mar

Cientos de familias vivieron un fin de semana a puro carnaval en el Parador Turístico de Mar de Cobo. La Secretaría de Turismo y Cultura, llevó adelante el tradicional Carnaval del Bosque y el Mar y vecinos, vecinas y turistas disfrutaron de las bandas en vivo, murgas, comparsas y shows para los más chicos. El secretario del área, Germán Montes, expresó: «Trabajamos para que las familias puedan disfrutar de la cultura en todo su esplendor. Vivimos dos jornadas increíbles a puro carnaval, murgas y comparsas en Mar de Cobo».

El sábado 12 y domingo 13 de febrero, en el Parador Turístico de Mar de Cobo se llevó adelante una nueva edición del tradicional Carnaval del Bosque y el Mar, con la organización de la Secretaría de Turismo y Cultura y la participación de la Asociación Vecinal Fomento Mar de Cobo, Asociación Cooperadora sala Eva Perón, Centro de Jubilados Avanzar y Murga Bardo Costero. «Contamos con la participación de bandas y murgas locales en vivo, Mar de Cobo vivió una verdadera fiesta este fin de semana. Gracias a todos los vecinos, vecinas y turistas que se acercaron a disfrutar del carnaval», agregó Montes.

Las bandas, murgas y comparsas que se presentaron fueron Nacho Rey, Bardo Costero, Los hijos de Enrique, Caprichosa Alegría, Mano Ahí, Despuntando Vicios, OQKG Band, DJ Axel Abud, Yasomago, Parranderos, Walter Fernández, Bardo Costero, Carisma, Gorda Nelly y Son del Tambor.