15 julio, 2024

gabriel katopodis y jorge paredi

Mar Chiquita: se viene la inauguración del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la costa

Mar Chiquita: se viene la inauguración del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la costa

 

Este sábado 9 de diciembre, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inaugurarán la primera etapa del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la costa ubicado en el Parque Municipal «El Diego» de Santa Clara del Mar. La esperada inauguración será a las 16 hs.

El Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en Santa Clara del Mar contará con: pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al Polideportivo. Katopodis y Paredi inaugurarán su primera etapa.

De esta manera, se ultiman detalles en la obra del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado que se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y será inaugurado el sábado 9 a las 16 hs. La ejecución del mismo estuvo paralizada durante cuatro años (2015-2019) y el intendente Jorge Paredi reactivó su construcción para hacer realidad un sueño de la costa marchiquitense. 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: