20 mayo, 2024

Mar Chiquita: positivo balance de la temporada para concesionarios de balnearios y paradores

Mar Chiquita: positivo balance de la temporada para concesionarios de balnearios y paradores

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, encabezaron una reunión con concesionarios de balnearios y paradores en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. «Estamos viviendo una temporada récord, donde resulta fundamental la articulación del sector público y privado para brindar más y mejores servicios a residentes y turistas», remarcó el jefe comunal.

De esta manera, con el fin de realizar un balance de la temporada de verano 2023 en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, encabezaron un encuentro con concesionarios de balnearios y paradores. Estuvieron presentes representantes de los balnearios Summer, California, El Mirador, Costa Soñada y La Franca, y los paradores Cabo Frío y El Chiringo.

Durante el positivo encuentro, el jefe comunal señaló: «Estamos viviendo una temporada récord, donde resulta fundamental la articulación del sector público y privado para brindar más y mejores servicios a residentes y turistas. Vamos a seguir en este camino, con el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial». Y agregó: «Mar Chiquita no para de crecer, es uno de los destinos más elegidos y hay un estado presente que acompaña el desarrollo».

Por su parte, los concesionarios de balnearios y paradores coincidieron en que «se está viviendo una temporada récord». «Los visitantes nos felicitan por cómo está la costa del Partido de Mar Chiquita, la gestión y las obras se ven en cada localidad. Realizar rondas de trabajo para seguir dando lo mejor resulta fundamental. Nos sentimos integrados, mantenemos la comunicación y se escuchan nuestras necesidades», manifestaron.

Participaron además del encuentro los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Fabián Jacquet (Santa Elena), Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita); el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes y la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla. 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: