Mar Chiquita: Lanzamiento del Circuito Municipal de Pádel con transmisión en vivo

En una modalidad novedosa frente a la situación de pandemia que no permite público durante los partidos de pádel en el distrito, la Secretaría de Deportes lanza el Circuito Municipal con transmisión en vivo de las finales el próximo domingo. El área organiza el evento a partir de la selección de una dupla de pádel en cada localidad y las finales se podrán ver por streaming en el Facebook Secretaría de Deportes Mar Chiquita.

Sobre la iniciativa, el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, contó: «Veníamos hace unas semanas charlando la idea porque sabemos que a muchos les gusta acercarse a ver los partidos en las distintas canchas del Partido de Mar Chiquita y por la pandemia no pueden. Por eso, ofreceremos el domingo la transmisión en vivo de las finales, para que puedan disfrutar desde sus casas».

El formato del certamen, en el cual se cumplirán todos los protocolos sanitarios que permite la habilitación de la actividad en Mar Chiquita en Fase 5, tendrá las semifinales el sábado y las finales el domingo por streaming.

A las 15:30 será el duelo decisivo en damas y a las 17 horas en caballeros. «Decidimos realizar un encuentro de padel ya que dicha actividad deportiva está permitida en el marco de la fase 5 y vamos a transmitir los partidos para que puedan disfrutarlos desde su casa. Recordamos que no está permitido acercarse al predio ni asistir a los eventos por eso es que pensamos esta manera. Cada dupla que participa fue seleccionada por un club de pádel de cada localidad y tendremos un gran nivel de competencia», comentó el secretario.

TRANSMISIÓN EN VIVO – FINALES – DOMINGO 9
15.30 hs. Damas
17 hs. Caballeros

SEMIFINALES – SÁBADO 8

SEMIFINAL DAMAS
Locos por el Pádel de Santa Clara del Mar vs. Belgrano

SEMIFINAL CABALLEROS
Locos por el Pádel de Santa Clara del Mar vs. Belgrano

SEMIFINAL DAMAS
General Pirán vs. Sarmiento

SEMIFINAL CABALLEROS
General Pirán vs. Sarmiento