Mar Chiquita: la lista de Paredi se impondría sobre Juntos el próximo domingo

En Mar Chiquita, la lista del intendente Jorge Paredi se impondría el próximo domingo sobre la boleta de Juntos con triunfos más amplios en localidades como Coronel Vidal, Vivoratá y Santa Clara del Mar, respecto de las PASO, mientras que en pueblos como General Pirán y Mar de Cobo la elección estaría más reñida. La nónima del Frente de Todos que encabeza Leandro Barone tuvo un multitudinario cierre de campaña el último lunes en el distrito, con una caravana de más de cien autos recorrieron el Partido de Mar Chiquita.

A nivel nacional y provincial, en Mar Chiquita Victoria Tolosa Paz creció y achicaría la diferencia con Diego Santilli al igual que la puja por los senadores de la Quinta Sección, que tiene a Pablo Obeid como primer candidato del FdT.

«Apostamos por el casa a casa, escuchando a la gente. Siempre gestionando. La pandemia afectó mucho y valoran el trabajo que se hizo para salir adelante y hacer crecer a las localidades a pesar de las dificultades», comentaron desde el comando de campaña del FdT.