Mar Chiquita – Jorge Paredi: «Tenemos completas las reservas para enero, será una exitosa temporada»

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, habló sobre la temporada para la Costa Atlántica. En declaraciones en el programa Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, el jefe comunal resaltó que «las reservas están completas para enero» y afirmó que «la apuesta es que se vacacione en Argentina», en relación a las últimas medidas sobre los viajes al exterior.

«Largamos la temporada la semana pasada. Hay muy buena predisposición de la gente y está dando sus frutos la exitosa campaña de vacunación que encaró el gobierno nacional y provincial», aseguró Jorge Paredi. Sobre las medidas en relación a los viajes al exterior, manifestó: «Apostamos a que se vacacione en la Argentina y en Mar Chiquita estamos esperando a los turistas. En nuestra costa todo el sector privado se preparó para trabajar con precios razonables dado el difícil año que transitamos».

«Tenemos completas las reservas para enero en localidades como Santa Clara del Mar, La Caleta, Mar de Cobo, Camet Norte, Balneario Parque Mar Chiquita, Santa Elena», comentó Paredi. Y cerró: «Sumamos un gran atractivo en la Costa Atlántica con el monumento a Maradona más grande del mundo, de 13 metros, en el Parque «El Diego» en Santa Clara del Mar. Los invitamos a todos a conocerlo».