“Mar Chiquita Express” un nuevo transporte para unir las localidades del partido

En Mar Chiquita, desde el mes de mayo, habrá un nuevo servicio de transporte que unirá la zona costera del distrito con la parte mediterránea del partido. Los vehículos saldrán desde los lugares de punto de venta, donde se podrán adquirir los boletos. Los choferes no manejarán dinero y no podrán subir gente en las rutas 2 y 11.

El inicio del recorrido será desde la localidad de Mar Chiquita, pasando por Mar de Cobo, Camet Norte, Santa Clara del Mar, Santa Elena, Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán.

“Mar Chiquita Express recorrerá el partido en su totalidad. Es muy importante que los vecinos cuenten con este servicio para la integración de las localidades. Antes no había una conexión en todo el partido, ahora se podrá ir del Balneario Parque Mar Chiquita a General Pirán”, consideró al respecto de la novedad el secretario General de la comuna, Diego Mogilanski.

El servicio se brindará de lunes a sábados en el horario de mañana y tarde. El valor de los boletos ronda entre un mínimo de $50 pesos (ejemplo: Mar de Cobo – Camet Norte) y un máximo de $140 (ejemplo: Balneario Parque Mar Chiquita – General Pirán).