19 mayo, 2024

“Mar Chiquita es elegida año a año por los visitantes. Esperamos un enero histórico”

“Mar Chiquita es elegida año a año por los visitantes. Esperamos un enero histórico”

Germán Montes, Secretario de Turismo.

Con un 80% de ocupación en alojamientos, el Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana largo con gran movimiento de visitantes y de residentes. Las diversas playas de la costa del distrito se llenaron de personas que aprovecharon el excelente clima para vivir días descanso frente al mar, pasear, recorrer y disfrutar de la gastronomía. Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura señaló: “Teníamos parámetros de que la gente iba a venir en masa a Mar Chiquita y sucedió. Sabemos que vamos a vivir un enero histórico en convocatoria de público”.

El secretario de Turismo comentó: “Creemos que el dato más seguro es andar por las calles de los distintos pueblos, balnearios o costas del Partido de Mar Chiquita y ver la cantidad de gente que ha llegado». Y agregó que “se vio a la gente contenta, las personas buscan la paz y la tranquilidad que caracteriza a nuestras zonas”.

Miles de personas disfrutaron de cuatro días de diversión en el Partido de Mar Chiquita y muchos aprovecharon para ver el partido Argentina contra Países Bajos tanto en el Polideportivo de Santa Clara del Mar como en Espacio Joven de Coronel Vidal, donde se proyecta cada partido. Éstos se convirtieron en un clásico lugar de encuentro para alentar a la Selección Argentina.

El secretario adelantó que el verano vendrá recargado de actividades culturales, competencia de freestyle, festival de cine y fiestas populares: en enero, la Fiesta Provincial del Costillar y la Fiesta Regional de la Empanada Costera, mientras que durante febrero se vivirá el Carnaval del Bosque y el Mar, la aclamada Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y finalmente la Fiesta Nacional del Potrillo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: