16 abril, 2024

Mar Chiquita: El SAMM celebra el bono que percibirán los agentes municipales

Mar Chiquita: El SAMM celebra el bono que percibirán los agentes municipales



El Sindicato de Agentes Municipales del Partido de Mar Chiquita se manifestó respecto a la medida que anunció el intendente Jorge Paredi durante la Apertura de Sesiones Ordinarias: los agentes municipales percibirán este mes un bono único de 15.000 pesos. En este sentido, Paredi recibió en su despacho al secretario General del SAMM, Ernesto Reyes y a la tesorera Andrea Garú. «Es una medida muy importante para los y las agentes que van a recibirlo. Agradecemos al jefe comunal haber escuchado el pedido de este sindicato», aseguraron.

En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Paredi efectuó un importante anuncio para los y las agentes municipales: percibirán un bono. El mismo estará destinado a 808 agentes municipales hasta la jerarquía de jefe de departamento y será de $15.000 por única vez, a cobrar el 17 del corriente. El jefe comunal recibió al secretario General, Ernesto Reyes y a la tesorera, Andrea Garú, quienes celebraron la decisión.

«Es una medida muy importante. A través del Sindicato de Agentes Municipales celebramos la decisión tomada por el intendente Paredi, que a raíz del orden en la economía, pudo hacer posible la entrega de un bono de quince mil pesos a los y las agentes municipales. Agradecemos al jefe comunal haber escuchado el pedido de este sindicato», expresaron.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: