Mar Chiquita: continúa la restauración del parque automotor

En un plan que inició apenas comenzó el mandato en diciembre de 2019, el Ejecutivo del Partido de Mar Chiquita sigue reincorporando maquinaria abandonada y en desuso por la gestión anterior. Luego de comprar dos nuevos camiones de recolección de residuos y sumar una retropala excavadora, el municipio restauró un camión Ford con hidroelevador, que desde el lunes será puesto en funcionamiento en la Secretaría de Inspección General.

El intendente Jorge Paredi visitó el taller en General Pirán que hizo posible la restauración del vehículo. «A través de Daniel Palmieri, mecánico local, se hizo una puesta a punto que permite fortalecer la flota de maquinaria del municipio y con ellos mejorar los servicios públicos que brindamos a los vecinos y vecinas», contó el jefe comunal.

La Municipalidad de Mar Chiquita lleva a cabo un fortalecimiento de su flota de camiones como nunca antes. Semanas atrás compró con recursos propios dos camiones de recolección de residuos en una inversión superior a los 23 millones de pesos mientras que restauró una retropala excavadora que fue destinada a la Delegación de Santa Elena.