Mar Chiquita con agenda conjunta por obras con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

En su visita a La Plata, el intendente Jorge Paredi se reunió con Franco La Porta, jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que está a cargo de Leonardo Nardini, para repasar temas de agenda de obras públicas que se ejecutan en las distintas localidades. En este sentido, se confirmó el inicio de la construcción de la Casa de la Provincia en Santa Clara del Mar, edificio que concentrará a los organismos provinciales con atención al público. Al respecto, el jefe comunal destacó la articulación con el ministerio para seguir avanzando en proyectos que mejoran la calidad de vida de los marchiquitenses».

La Porta recibió a Paredi, al secretario General, Walter Wischnivetzky, y al delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, acompañado del director Provincial de Hidráulica, Ing. Flavio Seiano, y el jefe de Asesores de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Javier Trezza. Las autoridades efectuaron un repaso de las obras que están en marcha y aquellas que están a punto de comenzar.

Durante el encuentro, se confirmó que en breve iniciará la construcción de la Casa de la Provincia en Santa Clara del Mar, un ambicioso proyecto que se emplazará a metros del Parque Municipal El Diego y que tiene como objetivo principal promover una gestión gubernamental de cercanía; centralizando servicios en un solo edificio, evitando así el traslado de las vecinas y los vecinos en distintos lugares. En tal sentido, se centralizarán todas las delegaciones, entre otras: Registro Provincial de las Personas; Instituto de Previsión Social; IOMA; ARBA; Patronato de Liberados; delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres.

El intendente Paredi ponderó «la articulación con el ministerio para seguir avanzando en proyectos que mejoran la calidad de vida de los marchiquitenses». «Con Franco La Porta repasamos todos los temas que tenemos en común y que potencian el crecimiento de nuestro partido. Contamos con un gran apoyo del ministro Leo Nardini para continuar con obras de repavimentación y servicios. No nos detenemos», completó.