Mar Chiquita – Alejandro Cueto arremetió duramente con Fabián Portillo, actual edil de JxC y exfuncionario de Carlos Ronda.

«La demagogia de Portillo avergüenza, tuvieron la plata para terminar el poli y la pileta pero eligieron pagarse sus sueldos«

El concejal del Frente de Todos arremetió duramente con Fabián Portillo, actual edil de JxC y exfuncionario de Carlos Ronda. Luego de las críticas de Portillo a la aprobación del HCD para monumentos a Alfonsín y Kirchner, el dirigente peronista nacido en Mar Chiquita afirmó que «la demagogia debería avergonzar». «En la gestión Ronda tuvieron la plata para terminar el Polideportivo y la pileta en Santa Clara del Mar, pero eligieron pagarse sus sueldos», sentenció.

Y sacudió: «Sorprende que se busque una noticia política privilegiando el discurso de Macri y no un homenaje a Alfonsín».

En un detallado análisis en sus redes sociales, Alejandro Cueto marcó cada ineficiencia en el gasto público cuando Portillo fue funcionario, y dejó a la vista el «abandono de las obras del acueducto, las viviendas, la pileta y el natatorio». «Tenían un gabinete con 77 miembros y decenas de asesores, más de la mitad vivían en Mar del Plata», aclaró.

En torno a la polémica de los monumentos, Cueto fue claro: «A contrario de lo que se dijo, no se prevé la utilización de fondos públicos».

«Lo de Portillo no deja de causar estupor. Fue funcionario de primera línea de la gestión Ronda de 2015 a 2019, y no sintió vergüenza por los hechos», aseguró Cueto en referencia al gasto público en la anterior gestión.

«Sorprende que se busque una noticia política privilegiando el discurso de Macri y no un homenaje a Alfonsín», arremetió.