Luis Aceituno: “Ahora los contribuyentes de Mar Chiquita ya pueden pagar online de manera rápida y ágil”

El secretario de Economía de la Municipalidad de Mar Chiquita, Luis Aceituno, se refirió al nuevo servicio de pago online de tasas municipales, que se puso en marcha ayer en el sitio web www.marchiquita.gob.ar. “Estamos en un proceso muy importante de digitalización y conectividad en el área. Teníamos que darle a los contribuyentes la posibilidad de pagar en forma online, con cualquier tarjeta de crédito o débito. Ahora pueden hacerlo de manera más rápida y ágil”.


A su vez, Aceituno contó: “En el Partido de Mar Chiquita hay 32 mil partidas urbanas, y alrededor de 17 mil pertenecen a personas que residen fuera de nuestro municipio, por lo que, gracias a esta nueva modalidad, podrán pagarlo desde el lugar en donde estén”. Y aseguró que “de acuerdo a la tarjeta de crédito que tengan, pueden pagar las tasas municipales en cuotas”.

A través de la página www.marchiquita.gob.ar no solo se van a poder pagar las tasas municipales, sino que también se podrán consultar expedientes de obras, trámites para licencias de conducir y sacar turnos médicos como sucede con el CAPS de Santa Clara del Mar. 


“Comenzamos con Economía y seguiremos digitalizando servicios de la Municipalidad mediante la web. Estamos teniendo una excelente respuesta de los contribuyentes que ya están pagando con esta modalidad”, contó Aceituno.
La Municipalidad de Mar Chiquita continúa trabajando en mejorar la digitalización y la conectividad del área, para estar más cerca de los vecinos y vecinas, a partir de una tarea conjunta de la Secretaría de Economía y la Dirección de Modernización del Estado, a cargo de Kiusver Costa Díaz. 

 “Los contribuyentes van a poder acceder a su estado de cuentas de las tasas municipales y descargar sus boletas o hacer el pago de las mismas de manera online, con cualquier tarjeta de crédito o débito. De esta manera, los vecinos y vecinas van a tener la posibilidad de acceder a moratorias durante todo el año”, explicó Aceituno.