LUCILA DEL MAR -ROBO ESCLARECIDO – ALLANAMIENTO POSITIVO CON DOS DETENIDOS

Tras tomarse conocimiento por denuncia penal por un hecho ROBO donde resulta que autores ignorados tras forzar puerta de ingreso en un inmueble de la localidad de costa azul, sustraen secarropas, herramientas varias, desmalezadora y elementos varios.

Personal de Dto. Lucila del Mar tras tareas investigativas ,y tras recabar registro fílmico de inmediaciones donde se pudo observar sujeto masculino sustrayendo elementos de la vivienda, fugando del lugar junto a femenina en un remis .Por lo que en base a testimonios reunidos, se logra individualizar a los autores del hecho, como así también se logra realizar un contralor en redes sociales, estableciendo que dichos sujetos ofrecían parte de los elementos sustraídos a la venta .

Solicitando y recibiendo orden de allanamiento para con el domicilio de los imputados (barrio el perejil) procediendo al cumplimiento de la misma junto a personal de UPPL, Cria Costa IV San Bernardo y personal Grupo GAD La Costa, donde se procede al secuestro de La TOTALIDAD de los elementos sustraídos.

Asimismo se logra la DETENCION de los dos imputados del hecho :una femenina y un masculino ,ambos mayores de edad y a disposición de la fiscalía interviniente