1 marzo, 2024

LOBERÍA SE ADHIRIÓ A LA MODALIDAD DE AUTOGESTIÓN DEL DUT

LOBERÍA SE ADHIRIÓ A LA MODALIDAD DE AUTOGESTIÓN DEL DUT

El Intendente Juan José Fioramonti y el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia Javier Rodríguez, mantuvieron una reunión virtual y firmaron un convenio mediante el cual el Municipio se adhirió a la implementación del Documento Único de Tránsito, iniciativa que beneficiará a los productores ganaderos.

Del encuentro virtual también participaron la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Magdalena de Noia, y acompañó al Ministro la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain.

El Documento Único de Tránsito (DUT) es una herramienta que beneficia a los productores agropecuarios, ya que les permite sacar de forma digital y a distancia las guías de tránsito. Con la incorporación de la autogestión se simplificaron los trámites, con procesos más sencillos y ágiles.

Los productores, a partir de ahora, podrán obtener su guía de traslado de vacunos por autogestión, en forma eficiente, con menos costo y más facilidad; realizando el trámite por sus propios medios durante las 24 horas de los 365 días del año.

Trámite para adherirse al DUT:

1 – Solicitar formulario de adhesión personalmente en la Oficina de Marcas y Señales o mediante correo electrónico a guiasmunicipalidaddeloberia@gmail.com

2 – El formulario deberá presentarse en la Oficina de Marcas y Señales firmado por su titular o autorizado con firma certificada.

3 – Una vez aprobada la solicitud se informará al productor.

Consultas e informes:

Teléfono: 02261-442126 interno 1039

Mail: guiasmunicipalidaddeloberia@gmail.com

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: