23 julio, 2024

llega la vtv a la costa de mar chiquita

Llegó la VTV a Santa Clara del Mar

Llegó la VTV a Santa Clara del Mar



La planta de Verificación Técnica Vehicular Móvil comenzará a funcionar en la costa del Partido de Mar Chiquita a partir de este martes 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre. El intendente Jorge Paredi destacó: «Cumplimos con el pedido de los vecinos y vecinas de la costa y con el compromiso que asumimos este año. Finalmente la VTV llega a Santa Clara del Mar tras muchas gestiones».

La atención será únicamente mediante un sistema de turnos, no por orden de llegada. A partir del martes 28/11 se podrá solicitar turno en https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno. La planta funcionará en calle Selva Negra entre Santa Mónica y Algorta, desde el 28/11 hasta el 7/12.

El intendente Jorge Paredi expresó: «Trabajamos y gestionamos mucho junto al secretario General e intendente electo, Walter Wischnivetzky y el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia para que esto suceda. También con los delegados de la costa, Antonio Contardo y Fabián Jacquet. Finalmente llega la VTV a Santa Clara del Mar y nos pone contentos porque cumplimos con el pedido de los vecinos y vecinas de la costa y con el compromiso que asumimos este año de acercar más servicios a las localidades costeras».

De esta manera, a partir de este martes, vecinos y vecinas pueden solicitar turno en https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: