Llega Estelares a Santa Clara del Mar

A través del Programa Huellas de la Cultura, de la provincia de Buenos Aires, llega al Partido de Mar Chiquita la banda de rock Estelares. Hoy a partir de las 20 hs, en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, se presentará el grupo liderado por Manuel Moretti. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, resaltó: «Esta noche se presenta Estelares en Santa Clara del Mar, en el marco del gran programa provincial ‘Huellas de la Cultura’, que revaloriza la cultura en toda la provincia de Buenos Aires».

El show se llevará adelante a las 20 hs en Acapulco y Rotonda Central, Santa Clara del Mar. Las entradas son libres y gratuitas y se pueden adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar pase sanitario. El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa visitará el Partido de Mar Chiquita este lunes en el marco del programa Recreo, que impulsa los destinos turísticos provinciales y potencia la diversidad de atractivos culturales.

Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia y este lunes 31 llega a Mar Chiquita con la presentación en vivo de la banda Estelares. «Los esperamos para disfrutar de las melodías rockeras de Estelares. Turistas y residentes van a vivir una noche a pura cultura de la mano de la banda rock, en el marco del programa provincial», manifestó Montes e invitó a los turistas y residentes a concurrir al show: «Pueden adquirir las entradas de manera libre y gratuita en la app ReCreo».