15 julio, 2024

Las vacaciones de invierno arrancaron con todo en el Partido de Mar Chiquita

Las vacaciones de invierno arrancaron con todo en el Partido de Mar Chiquita

El Partido de Mar Chiquita comenzó a vivir las vacaciones de invierno a través de las diversas propuestas gestionadas por las Secretarías de Turismo y Cultura y de Deportes para el receso invernal. Actividades recreativas, juegos, música, espectáculos, cuentos y cine son las principales actividades abiertas y gratuitas para esta primera semana.

Este lunes las familias se reunieron en el Polideportivo de General Piran donde disfrutaron del espectáculo de “Las Magdalenas” y también en el Espacio Social Cultural y Deportivo de Santa Elena, con la participación del mago “Chirimoyo”. Además, se realizaron maquillajes artísticos, diferentes juegos, lecturas de cuentos y música. En tanto, en el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal hubo propuestas de películas infantiles y juveniles.

Hoy habrá intervención en el Parador Turístico de Mar de Cobo con diferentes ofertas de entretenimiento y espectáculos para niños/niñas y familias y cine con entrada libre y gratuita en Coronel Vidal, nuevamente en el Cine Teatro Oscar Sestelo para disfrutar de divertidas historias en la pantalla grande.

Desde el miércoles y hasta el sábado Vivoratá, General Pirán, Coronel Vidal, tendrá un cargado cronograma de actividades con presentaciones de humor, circo, teatro, música y cuentos, y al que se le suma también este jueves 21 y viernes 22 la Feria del Libro en Santa Clara del Mar con stands, charlas y obras.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: