LAS FLORES: ESTE FIN DE SEMANA 41° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS Y FORTINES

Este fin de semana en nuestra ciudad tendrá lugar el 41° Festival de Peñas y Fortines y la 18° edición como Fiesta Nacional, evento que se realiza con la organización del Centro Tradicionalista La Tacuara y el Municipio de Las Flores.

Peñas y Fortines contará con el tradicional Desfile y Paseo Criollo por la Avenida San Martin (entre 9 de julio y Av. Sarmiento) que será el sábado 26 a partir de las 19 horas.

Luego en Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita, se realizará la peña folclórica con la participación de ballets folclóricos; los Hermanos Sondón, Luis Álvarez, Grupo Traful, Belén de Necochea y Franco Ramírez. Habrá servicio de cantina y parrilla.

El domingo en el Campo de Destrezas Criollas de La Tacuara se realizarán las pruebas de jineteada donde también se contará con servicio de cantina y parrilla. Las entradas generales para las actividades del campo de doma tienen un costo de $1800, se pueden conseguir de manera anticipada a $1500 y se participa por sorteos de órdenes de compra.