25 mayo, 2024

Mar Chiquita

La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió dos vehículos para fiscalización y espacios públicos en la costa

La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió dos vehículos para fiscalización y espacios públicos en la costa

Con el fin de aumentar las tareas de fiscalización en distintas áreas y optimizar los trabajos del programa municipal Playas Limpias, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió dos vehículos 0km. El intendente Jorge Paredi hizo entrega de los mismos en el Palacio Comunal y aseguró: «Gracias a una administración ordenada podemos ampliar la capacidad de la flota municipal para mayor control y orden frente al crecimiento de nuestras localidades costeras».

El jefe comunal distribuyó las camionetas Citroën Berlingo 0km al secretario General, Walter Wischnivetzky, y a Javier Rodas, subdirector del programa Playas Limpias. De esta manera, las áreas de Obras Privadas, con su directora Estefanía Murias, e Higiene y Bromatología, a través de Susana Lani, tendrán un nuevo móvil para efectuar inspecciones en doble turno. Al tiempo, el equipo de limpieza de playas y espacios públicos optimizará su recorrida por el frente costero desde Playa Dorada a Balneario Parque Mar Chiquita. 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: