17 abril, 2024

whatsapp image 2023 07 22 at 12.28.34

LA COSTA: POLICIA VIAL SECUESTRA VEHICULOS DE ALTA GAMA

LA COSTA: POLICIA VIAL SECUESTRA VEHICULOS DE ALTA GAMA

         Ayer por la tarde, los efectivos de la Policía Vial que se encuentran afectados al servicio de seguridad durante las vacaciones de invierno, desarrolló en esta región un procedimiento que culminó con el secuestro de dos vehículos nuevos y de alto valor económico.

         El accionar inicio a partir del dispositivo que se ubica frente al Destacamento de Policía Vial de La Costa,  Ruta 11, km 327), momentos en que los efectivos viales, junto a integrantes de la División Motorizada (ambos dependientes de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial), detectaron en la localidad de Mar del Tuyú, un automóvil Minicooper color rojo, y detrás del mismo una camioneta Renault Master color blanca. Luego de las labores específicas se detectaron indicios de adulteración en cuanto a numeraciones de motores y documentación, por lo que se procedió al secuestro de los rodados, cuyo valor se estima en 30.000.000 de pesos.

Hasta el momento se ha dado con un responsable dichos bienes, tratándose de un argentino, mayor de edad, con domicilio en La Costa, quien fue puesto a disposición de la UFID N° 11 de La Costa, a cargo del Dr. Pablo Gamaleri, desde donde hasta el momento se le imputan los delitos de  “ADULTERACION DE BIEN REGISTRABLE-ADULTERACION DE DOCUMENTACION”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: