19 mayo, 2024

whatsapp image 2023 07 27 at 09.40.37 (1)

LA COSTA: POLICIA SECUESTRA AUTOMÓVIL ADULTERADO

LA COSTA: POLICIA SECUESTRA AUTOMÓVIL ADULTERADO

En el marco del operativo de vacaciones invernales, que viene implementado sobre las rutas bonaerenses la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, ayer en horas de la tarde se procedió al secuestro de un automóvil con signos de adulteración.

El procedimiento fue desarrollado por personal del Destacamento Vial General Lavalle junto a efectivos de la División Motorizada, y  tuvo lugar en el dispositivo de interceptación policial que se ubica frente a ese Destacamento Vial, sobre Ruta 11 y acceso a General Lavalle.

El vehículo secuestrado, fue un Ford Fiesta, con indicios de adulteración en su numeración de chasis. De igual modo se secuestró la documentación de dicho bien.

El chofer (un platense, mayor de edad), fue puesto a disposición de la UFIJ N° 4 – UFEC de la ciudad de Dolores, a cargo del Dr. Mario Pérez, desde donde se le imputa el delito de “ADULTERACION DE NUMERACION DE BIEN REGISTRABLE”.-

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: