La Costa: Intento de secuestro a una menor de 12 años en Las Toninas.

Se recepciona un llamado al 911 por Directivos de Escuela E.S nro. 7 de calle 34 e/ 7 y 9 refiriendo que alumna de esa institucion quien concurre turno mañana y que por la tarde concurre a Educacion Fisica ingresa al establecimiento en estado de shock, llorando refiriendo que en calle 26 y 7 de este Las Toninas es abordada por una camioneta negra vidrios polarizados de la cual desciende un masculino que sin mediar palabras la toma de sus prendas intentando subirla al rodado.

Logrando evitar el secuestro la menor logra escapar y se dirige rápidamente hasta el establecimiento educativo donde rápidamente se comunican con la policía quienes dan aviso y solicitan colaboración al Sistema de Seguridad del Municipio de La Costa logrando en conjunto la detención de los secuestradores.

Personal de la SubDDi Santa Teresita logra dar con Camioneta marca Nissan Frontier de similares características a las denunciadas en calle 9 casi esq. 34 lindante patio lateral escuela EES nro. 7 y se establece que pertenece a un contratistas quienes trabajan en dicha escuela llevados por el Consejo Escolar Provincial.

El Fiscal mismo solicita nuevas directivas y declaraciones. Ante nuevas declaraciones de personal de la escuela Sr. también dispone aprehensión para masculino argentino de 43 años constructor por delito de Privación ilegítima libertad en Grado de Tentativa. También dejan detenido a otro hombre argentino de 38 años por delito de Encubrimiento, por último al tercer hombre argentino de 33 años por Encubrimiento.