16 abril, 2024

image (5)

La Costa: “Hola Muni”, la herramienta que acerca los servicios municipales a la comunidad a través de WhatsApp

La Costa: “Hola Muni”, la herramienta que acerca los servicios municipales a la comunidad a través de WhatsApp

La Municipalidad de la Costa recuerda a los vecinos y las vecinas que se encuentra disponible “Hola Muni”, un chatbot que funciona a través de WhatsApp. El servicio está disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Se trata de un sistema que interactúa con las personas mediante una simulación de diálogo, ofreciendo respuestas automáticas y guiando al usuario con los pasos a seguir.

“Hola Muni”, de este modo, facilita el acceso a la información de servicios municipales y permite además resolver dudas y realizar reclamos.

Esta propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acercar los servicios de la Municipalidad a los residentes y los turistas de una manera sencilla y rápida, es una apuesta por la innovación y la tecnología.

Para acceder a “Hola Muni”, se debe agendar el número 2246 500 049 o ingresar directamente a https://api.whatsapp.com/send?phone=5492246500049.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: