16 abril, 2024

a2c5af47 7a4d 48c9 9beb 63b816c12357

La Costa: Cayo el «RENGO DEL TUYU» tras Allanamientos por VENTA DE DROGAS

La Costa: Cayo el «RENGO DEL TUYU» tras Allanamientos por VENTA DE DROGAS

La detención de DAMIAN ALIAS EL RENGO se logró en el marco de una causa por venta de Drogas en la localidad de Mar del Tuyu y Santa Teresita que estaba siendo investigada por personal de La Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES con asiento en Mar del Tuyu bajo la Dirección y Coordinación de la Dra. MARIA INES ESCOLA a cargo de la Oficina de Apoyo de la Fiscalía nro 3 de Dolores. En la causa se investigaba una organización liderada por un masculino conocido como Damián alias EL RENGO, quien se hacia de la droga, la fraccionaba y vendía en las localidades de Mar del Tuyu y Santa Teresita.


En tal sentido una vez colectados los elementos necesarios el Dr. Diego Olivera Zapiola titular del Juzgado de Garantías nro 4 Mar del Tuyu dispuso la detención del principal investigado y se realicen 4 allanamientos de domicilios que éste frecuentaba. Dando cumplimiento a las mandas judiciales encomendadas por el Sr. Juez de Garantías, el personal de la DELEGACIÓN DROGAS ILÍCITAS DOLORES contando con la colaboración del personal de la Comisaria 1ra La Costa «Santa Teresita» y personal de la secretaria de Seguridad La Costa* en principio lograron efectivizar la Detención de DAMIAN alias EL RENGO en calle 36 entre 7 y 8 de Santa Teresita. En ese momento el investigado se encontraba a bordo de un remis y logro ser inmovilizado sin ofrecer resistencia pero no fue así con el masculino que manejaba el Remis, quien haciendo caso omiso a la orden de descender del vehículo intento atropellar al personal policial en reiteradas oportunidades hasta choco uno de los vehículos del personal y lesionó a uno de ellos, logrando darse a la fuga pero luego fue aprehendido en Comisaria 1ra Santa Teresita e imputado por el delito de ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES quedando a disposición del Dr. Gustavo Mascioli titular subrogante de la UFID 2 Mar del Tuyu. Por otro lado se dieron cumplimiento a las 4 órdenes de Allanamiento para lun departamento de calle 2 entre 34 y 35, local de calle 36 entre 7 y 8, domicilio de calle 43 entre 3 y 4, todos de Santa Teresita y domicilio de calle 14 entre 71 y 72 de Mar del Tuyu, obteniendo resultado POSITIVO con el secuestro de COCAINA, TELÉFONOS CELULARES Y ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: