LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO «ARMANDO ECHEVARRÍA» EN GENERAL PIRÁN NO SE DETIENE

A la vuelta de la reunión con Martín Insaurralde, Jorge Paredi supervisó los avances de obra en el estadio en honor al ex secretario de Deportes e histórico dirigente del PJ, Armando Echevarría. «Mar Chiquita no se detiene. Será un estadio del fútbol, hermoso y sencillo, como era Armando», expresó el jefe comunal.

Luego del encuentro entre intendentes de la 5ta Sección y el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Jorge Paredi pasó por General Pirán y supervisó el avance de obra en el Estadio «Armando Echevarría», futuro escenario del fútbol de la localidad en honor al ex secretario de Deportes e histórico dirigente del PJ marchiquitense, a más de dos años de su fallecimiento. 

«Mar Chiquita no se detiene. Será un estadio del fútbol, hermoso y sencillo, como era Armando», expresó Jorge Paredi al conversar con los trabajadores que por estas jornadas están llevando adelante el relleno con hormigón de la tribuna que en el corto plazo tendrá a cientos de familias disfrutando del fútbol mayor y de divisiones inferiores.