Jóvenes del Centro de Estudiantes del Colegio San Miguel fueron recibidos por el intendente Jorge Paredi

En el Palacio Comunal, el intendente Jorge Paredi recibió a jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio San Miguel de Coronel Vidal. En un positivo encuentro, alumnos, alumnas y directivos conversaron con el jefe comunal sobre los proyectos que surgieron y entregaron una nota con más de cincuenta firmas con el interés de trabajar junto al municipio para concretar los mismos. Al respecto, Paredi resaltó «el entusiasmo de los jóvenes y el amor por su escuela» y destacó que «se involucren en el día a día de la institución para dejar su huella».

Los y las estudiantes del secundario del Colegio San Miguel concurrieron acompañados del director Martín Di Doménico y la representante legal Catalina De Arrieta, y el cura párroco Cristian Basterrechea. Jorge Paredi junto al secretario General, Walter Wischnivetzky, compartieron una agradable reunión enfocada en las propuestas del Centro de Estudiantes. «Es muy lindo ver el entusiasmo de los jóvenes y el amor por su escuela. Que se involucren en el día a día de la institución para dejar su huella. El año pasado pudimos hacer realidad el pedido del piso del patio descubierto», contó Paredi.

Y los invitó a participar de la instancia ciudadana del Plan Estratégico 2022-2032: «Queremos saber qué piensan y qué ideas tienen para los próximos diez años, acá en Coronel Vidal y en todo Mar Chiquita. Se llevan una urna para la institución y pueden también participar de manera online en el sitio web del municipio.»

Por su parte, estudiantes y directivos resaltaron que esa obra «fue de suma importancia ya que les permite realizar actividades en una superficie más segura» y contaron que quieren «terminar de poner en valor el patio descubierto con la reparación de la medianera que está proyectada la realización de murales para que cada sexto año pueda dejar expresado en forma artística lo que fue su recorrido por el colegio».