Jorge Paredi y un «gracias» a Cristina Fernández muy especial: «Acá Néstor vive»

A 11 años de la visita de Cristina Fernández al Partido de Mar Chiquita, recordamos el día que la presidenta en ejercicio nos visitó para inaugurar una obra para la historia de nuestra costa: la doble mano entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata», señaló Paredi en sus redes.

Jorge Paredi es sin dudas de los intendentes más kirchneristas de toda la provincia de Buenos Aires. Y tras la derrota del Frente para la Victoria de 2015, el hombre volvió con todo, con un gran triunfo en 2019 y repitiendo resultado en 2021, cuando gran parte del interior se tiñó de amarillo.

Eso sí, en la derrota o en la victoria, siempre kirchnerista. Y cada vez que puede lo deja en claro, lo ratifica. Hoy, a 11 años de la inauguración de una obra que le cambió la vida a los marchiquitenses, no fue la excepción. 

«A 11 años de la visita de Cristina Fernández al Partido de Mar Chiquita, recordamos el día que la presidenta en ejercicio nos visitó para inaugurar una obra para la historia de nuestra costa: la doble mano entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata», sostuvo el mandamás peronista en la red social Twitter.

Para final, siguió con los halagos, y un agradecimiento con un agregado muy particular. «Gracias Cristina, acá Néstor Vive!», completó el popular Pitingo.