13 junio, 2024

img 20230607 wa0039 1 1024x682

Jorge Paredi, último concejal de la lista de UP: «Voy a empujar desde atrás el trasvasamiento generacional de Walter y Fabián»

Jorge Paredi, último concejal de la lista de UP: «Voy a empujar desde atrás el trasvasamiento generacional de Walter y Fabián»

«Como les dije el viernes en un acto muy emotivo que compartimos: siempre estaré trabajando por Mar Chiquita. Por eso estaré como último concejal suplente en esta lista, para empujar desde atrás el cambio de generación que el distrito tendrá», posteó Jorge Paredi en sus redes sociales este domingo.

El anuncio fue por redes sociales, donde el jefe comunal eligió facebook, instagram y tuiter para comunicar de manera completa la lista de concejales y consejeros escolares. «Un equipo con experiencia y juventud, como lo hicimos en 2019. Walter y Fabián, de 50 años, son el trasvasamiento generacional que elegimos para que el proyecto de crecimiento en Mar Chiquita continúe cuatro años más».

«Veníamos de muchos años de desidia y abandono, y con mucha gestión logramos poner a Mar Chiquita de pie. Ahora vivimos juntos la etapa de la Mar Chiquita que no se detiene. Es momento de continuar con más desarrollo en todas las localidades», expresó.

Y cerró el mensaje: «Quienes integran esta lista son vecinos y vecinas que todos los días ponen su granito de arena para mejorar la calidad de vida en sus pueblos. Acompañamos en este camino, vamos por más: Primero Mar Chiquita».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: