Jorge Paredi sobre la Fiesta de la Cerveza Artesanal: «En su 20 aniversario, será abierta y gratuita para todos y todas»

Luego de confirmarse la fecha de realización de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, del 19 al 28 de febrero, el intendente Jorge Paredi se expresó sobre la tradicional celebración que va por su vigésima edición. «En su 20 aniversario, la fiesta será abierta y gratuita para todos y todas», afirmó el jefe comunal. La Rotonda del Viejo Contrabandista será nuevamente sede del evento que tendrá shows en vivo y el clásico Patio Cervecero con la participación de productores locales.

Tras un 2021 donde la fiesta no se efectuó por razones de pandemia, este año la expectativa crece por volver a vivir días de alegría en la rotonda: serán diez jornadas de festejo. Al respecto, el intendente Paredi destacó la propuesta impulsada desde el municipio en torno al carácter libre y gratuito. «En su 20 aniversario, la Fiesta de la Cerveza será abierta y gratuita para todos y todas. Siempre promovemos fiestas populares para la familia dándole lugar a los artistas y productores marchiquiteses», aseguró.

De cara al evento, el jefe comunal expresó: «Estamos viviendo una temporada histórica y la Fiesta de la Cerveza será parte del exitoso verano en Santa Clara del Mar. Todo es posible porque trabajamos en conjunto a los cerveceros, puesteros, emprendedores, artistas y bandas locales que esperan la celebración para mostrarle a los vecinos, vecinas y turistas nuestro espíritu artesanal».

A su vez, remarcó: «El 20 de febrero, la localidad de Santa Clara del Mar cumplirá 73 años. Como estamos acostumbrados, cada aniversario lo festejamos con una inauguración. En esta oportunidad, nos preparamos para inaugurar con presencia de funcionarios nacionales el Polideportivo, un anhelo de toda la comunidad». «Los y las esperamos. Estamos listos para disfrutar de semanas de alegría y festejos, mientras transitamos un verano exitoso», cerró Paredi en declaraciones radiales.