24 julio, 2024

whatsapp image 2023 12 29 at 14.59.24

Jorge Paredi se sumó al gabinete del ministro Katopodis y será director de ABSA por pedido de Kicillof

Jorge Paredi se sumó al gabinete del ministro Katopodis y será director de ABSA por pedido de Kicillof

El exintendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se sumó al gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Gabriel Katopodis. Quien fue jefe comunal por cuatro períodos del distrito de la 5ta Sección se reunió con el ministro para confirmar su incorporación al directorio de Aguas Bonaerenses (ABSA). “Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y el ministro Katopodis para contribuir al desarrollo de la provincia”, aseguró “Pitingo”.

Este viernes, Jorge Paredi mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis en el edificio del ministerio en La Plata y confirmó que formará parte del directorio de ABSA. “Desde el lugar que nos toca estaremos impulsando políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”, contó Paredi.

“Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y Gabriel Katopodis para contribuir al desarrollo de los municipios bonaerenses a través de ABSA y el ministerio”, afirmó quien fue intendente de Mar Chiquita de 2003 a 2015 y de 2019 a 2023.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: