JORGE PAREDI: «LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL FUE UN ÉXITO, PASARON MÁS DE 50 MIL PERSONAS»

En declaraciones radiales, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió al comienzo de marzo «con muchas expectativas» y celebró la realización de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. «Fue un éxito, pasaron más de 50 mil personas durante la festividad», afirmó el jefe comunal al tiempo que desctacó «el apoyo del sector cervecero y gastronómico» y agradeció «al equipo de empleados municipales que estuvo pendiente día a día para que todo salga bien».

Tras un cierre de febrebro con ocupación plena, Jorge Paredi se mostró entusiasmado por marzo. «Apenas iniciamos el mes recibimos la visita del gobernador Axel Kicillof y sus ministros. Tennemos muchas expectativas por marzo. Desde el municipio seguiremos con las propuestas culturales y deportivas gratuitas los fines de semana en espacios abiertos», confirmó.

Asimismo, el intendente habló en relación a la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. «Fue un éxito, pasaron más de 50 mil personas durante la festividad. El sector cervecero y gastronómico local con impulso y apoyo económico logran que se concrete la fiesta y mantenga el espíritu de público familiar y acceso gratuito. Agradezco al equipo de empleados municipales y a los chicos de Playas Limpias, quienes estuvieron pendiente día a día para que todo salga bien», comentó.

Y señaló: «El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, lograron de manera positiva la conjunción público privada para que la fiesta tenga la respuesta que tuvo: pasaron más de 50 mil personas».