Jorge Paredi inauguró la temporada en Mar Chiquita

 
El acto de lanzamiento se realizó en la localidad de Camet Norte. «Queremos que este sea el verano en que Mar Chiquita se ponga de pie», aseguró el jefe comunal.  

El intendente Jorge Paredi dejó inaugurada la temporada en el Partido de Mar Chiquita. Acompañado de sus funcionarios y ante vecinos, comerciantes, hoteleros, productores cerveceros y gastronómicos, el jefe comunal encabezó ayer el acto de apertura en la localidad de Camet Norte. “Queremos que este sea el verano en que Mar Chiquita se ponga de pie”, aseguró Paredi.

La playa y el acantilado dieron un marco natural encantador para un lanzamiento que tiene grandes expectativas por lo que viene. “Estamos muy entusiasmados. Sabemos de la calidad humana en la atención de los servicios turísticos hacia el visitante, que nos elige y queremos que nos vuelva a elegir. Somos un distrito que se identifica por el encanto en las cosas simples: playa, mar, laguna, bosque y campo”, destacó Jorge Paredi, acompañado por el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, y el delegado Antonio Contardo.

Y enfatizó: “Queremos que Mar Chiquita sea un destino de todo el año, y en ese sentido vamos a trabajar. Desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, tenemos todo el frente costero preparado. Con nuestras guías de turismo, el equipo de playas limpias y con la atención de cada uno ustedes que ama este lugar. Que sea la temporada en la cual Mar Chiquita se ponga de pie”.

Por su parte, Marcelo Artime, señaló: “Recibimos una Municipalidad devastada por lo cual este verano va a ser de mucha austeridad. Hay que meterle gestión, trabajo y sacrificio. Al turista hay tratarlo con amabilidad, cariño y afecto. En cada uno de esos detalles vamos a ir ganando gente que se enamore de Mar Chiquita”.

Para finalizar el acto de inauguración, se realizó la tradicional suelta del pescado en el mar, se llevó a cabo una exhibición de entrenamiento de surf y se compartió una torta entre los presentes.

Del acto participaron secretarios, directores y delegados municipales; representantes de las fiestas populares de la Cerveza Artesanal, Cordero Costero y Empanada Costera; instituciones intermedias y fuerzas vivas de las localidades costeras del Partido de Mar Chiquita, entre otros.