23 julio, 2024

jorge paredi. foto cristian heit

Jorge Paredi: «Con el lobo y el zorro cuidando la granja nada puede terminar bien»

Jorge Paredi: «Con el lobo y el zorro cuidando la granja nada puede terminar bien»

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, que culminará su cuarto mandato el próximo domingo, fue duro frente a los anuncios de última hora.

En declaraciones radiales, uno de los jefes comunales ganadores de la 5ta Sección, apuntó contra Luis Caputo y Santiago Bausili: «Con el lobo y el zorro cuidando la granja nada puede terminar bien», anticipó Paredi.»Si algo le faltaba a los fondos buitres para estar contentos es que Toto Caputo, quien fuera artífice de la mayor deuda con Macri, haya convocado a su amigo Bausili para el Banco Central», disparó.

Hace pocas horas, a Santiago Bausili le revocaron el procesamiento en la causa conocida como “Megacanje II”, cuando integraba el gabinete de Mauricio Macri en 2016 y 2017. Al respecto, Paredi fue tajante: «Con el lobo y el zorro cuidando la granja nada puede terminar bien. Tendremos que resistir al mileísmo exacerbado, bajo un clima de nubarrones y tempestad».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: