24 junio, 2024

Jorge Paredi: «Claridad supina del ministro Katopodis, estamos en defensa del Estado presente»

Jorge Paredi: «Claridad supina del ministro Katopodis, estamos en defensa del Estado presente»

Jorge Paredi: «Claridad supina del ministro Katopodis, estamos en defensa del Estado presente»

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se hizo eco de las fuertes declaraciones radiales del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al afirmar que «es de una claridad supina» el testimonio y al asegurar que «hay un Estado presente que se refleja en toda la reactivación industrial y de obra pública en el país».

El jefe comunal de uno de los municipios de la 5ta Sección respaldó los dichos de Katopodis en Radio 10. «Claridad supina del ministro hay un Estado presente que se refleja en toda la reactivación industrial y de obra pública en el país». «El Frente de Todos representa el futuro de argentinas y argentinos, no podemos volver a la derecha y a Macri», manifestó.

Y agregó: «Hay un Estado presente que se refleja en toda la reactivación industrial y de obra pública en el país»

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, había declarado en Radio 10: «Tenemos la responsabilidad de conducir al conjunto, no nos van a perdonar que no estemos a la altura. Cuando se cuente que estuvimos casi al borde de una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del Frente de Todos estuvo disputándose en cuestiones internas, bueno, la verdad es que nos van a cagar a palos todos los argentinos”.

“Se viene recuperando toda la actividad industrial, hay obras públicas en todo el país y vamos a crecer seguramente entre dos y tres años consecutivos. Esto se tiene que transformar en más laburos y mejores salarios. Y va a ser en este rumbo, con el Frente de Todos”, ratificó Katopodis en la entrevista.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: