Jorge Paredi celebró las designaciones de Scioli y Rossi, y apuntó contra Carlos Rosenkrantz: «Debería dar el ejemplo y pagar ganancias».

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi celebró las designaciones de Daniel Scioli y Agustín Rossi, al tiempo que apuntó con juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Carlos Rosenkrantz quien días atrás dijo que «no puede haber un derecho detrás de cada necesidad». En tuiter, el jefe comunal de la 5ta Sección afirmó «desde Mar Chiquita, celebramos las designaciones de @danielscioli y @RossiAgustinOk. Dos dirigentes con mirada federal y experiencia de gestión para fortalecer el proyecto político».

En tanto, disparó contra Rosenkrantz: «Más campo popular y justicia social, en contraposición a Carlos Rosenkrantz, defendemos la premisa de ‘donde hay una necesidad, hay un derecho’. La igualdad ante la ley».

Y gatilló: «Como vicepresidente de la Corte Suprema, Rosenkrantz, debería dar el ejemplo y para pagar ganancias, que sí tributan millones de trabajadores y funcionarios del sector público y privado»