13 junio, 2024

Intendente del Frente de Todos pide que los jueces renuncien y se conforme una nueva Corte Suprema por «el bien de la democracia»

Intendente del Frente de Todos pide que los jueces renuncien y se conforme una nueva Corte Suprema por «el bien de la democracia»

El jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, declaró fuerte contra la Justicia, pidiendo la confirmación de una nueva Corte Suprema.»Tenemos que tener una nueva Corte para empezar una nueva historia en Argentina y por el bien de la democracia. No hay dudas que Cristina y el peronismo está sometido por un pelotón mediático y judicial que no va a parar», acusó Paredi.

En una reunión del PJ local en Coronel Vidal, que se puso en estado de alerta y movilización luego de la condena a CFK, el intendente Jorge Paredi volvió a ser duro en el tema de la justicia. «Basta de privilegios. Que paguen ganancias como cualquier trabajador, y que sean iguales ante la ley. Quedó demostrado como opera el Partido Judicial junto a los medios hegemónicos, en contra de los proyectos políticos que tienen en el centro de sus políticas públicas a los más vulnerables».

Y enfatizó: «Como nos pidió el flaco Néstor, cuidemos a la presidenta coraje».

Ante más de cien militantes, Jorge Paredi y el presidente del PJ Mar Chiquita, Carlos Minnucci, convocaron a la militancia para el CCK el próximo lunes, cuando hablará Cristina.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: