Inauguración del Parque Santa Clara

Con la presencia de 3.000 afiliados, se inauguró el Parque Santa Clara, obra de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

El secretario general Carlos Bonjour,  encabezó el evento en el que también asistieron el secretariado nacional, dirigentes y comisiones directivas de las 54 seccionales y delegaciones de todo el pais, el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda, el intendente de Gral. Pueyrredon,Carlos Arroyo y otros funcionarios.

El predio, ubicado en la Ruta 11, a 800 metros del mar y a pocos minutos de Mar del Plata, cuenta con una plaza seca, salón de eventos, canchas de fútbol, vóley, handball, básquet, paddle y tenis; sectores para juego de bochas y de tejo, pileta de natación para mayores y menores. Asimismo, poseen una senda aeróbica, 130 fogones con parrillas, mesas y bancos; estacionamiento para 300 automóviles y 20 ómnibus, proveeduria, confitería, enfermería y vestuarios. Además tiene 12 cabañas para 4 personas cada una.

“El Parque Santa Clara es un símbolo del crecimiento experimentado por nuestro sindicato durante la gestión de Carlos Bonjour. Un desarrollo permanente que sustenta en más de una década de administración responsable y coherente. Una nueva propuesta pensada en el futuro descanso y recreación de los 160 mil afiliados y de sus familias. Una obra magnífica que confirma, una vez más, el compromiso de Utedyc con cada uno de sus trabajadores”, señalaron desde el gremio.

“Este parque materializa la visión y el compromiso de una gestión sindical puesta al servicio de los trabajadores y su familia”, agregaron.