13 julio, 2024

favale

Guillermo Favale logró transformarse en precandidato a intendente en el Partido de La Costa

Guillermo Favale logró transformarse en precandidato a intendente en el Partido de La Costa

Guillermo Favale, periodista, conductor de las mañana de los sábados y domingos en la señal de noticias C5N, logró presentar los avales y será precandidato a intendente por el partido de La Costa por Unión por la Patria.

Favale integra el espacio del Frente Renovador, que comanda el flamante precandidato a Presidente de la Nación por el oficialismo actual, Sergio Massa.

“Para avanzar en política es necesario involucrarse. Los vecinos y vecinas que aman La Costa tanto como yo saben que hay mucho por hacer. Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen”, dijo Favale hace unas semanas.

Favale integrará la lista 2 de Unión por la Patria del partido de la Costa, mientras que la 1 la encabezará Juan de Jesus (83años) padre de Juan Pablo actual Diputado Provincial.

El actual Intendente Cristian Cardozo no participara en la contienda local ya que en la pésima gestión no le dan bien las encuestas donde los vecinos o no lo conocen o no les gusta el abandono claro que dejo el partido costero tras casi 4 años de mandato.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: