17 abril, 2024

Gran jornada de playas limpias en la laguna de Mar Chiquita

Gran jornada de playas limpias en la laguna de Mar Chiquita

A través del equipo municipal de Playas Limpias, en un trabajo conjunto con la comunidad, se llevó adelante una jornada de limpieza en la laguna de Balneario Parque Mar Chiquita, llegando a todos los sectores, incluso en lanchas. Desde el área, informaron que se recolectaron más de 120 bolsas con residuos.

De esta manera, en la laguna de Balneario Parque Mar Chiquita, el grupo Playas Limpias junto a vecinos y vecinas que colaboraron en la jornada, realizó una limpieza en todos los sectores. Desde el área comentaron: «Recolectamos más de 120 bolsas con residuos que dejan de contaminar y hacer daño al ambiente. Cuidar entre todos y todas con compromiso nuestros entornos naturales es fundamental».

Además, el equipo municipal realiza trabajos de mantenimiento, limpieza de espacios públicos y playas en las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita. «Recorremos toda la franja costera y en conjunto con las delegaciones municipales, llevamos adelante tareas de limpieza y mantenimiento, para que residentes y turistas disfruten de nuestros espacios», aseguraron.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: