Gral. Pueyrredon: Clausuraron la sede del Club Huracán por una fiesta clandestina

Ubicada en Av. Colon 3954

 

El evento, convocado por redes sociales, fue alertado por vecinos. El lugar no tenía documentación municipal, los matafuegos estaban vencidos, una de las puertas de acceso estaba trabada y la cantidad de chicos excedía lo permitido.

 

Personal del Departamento Operativo de Inspección General procedió a la clausura de la sede del Club Huracán, ubicada en Av. Colón 3954, con motivo de una fiesta clandestina que había sido convocada por redes sociales.

 

Alertados por vecinos, que denunciaron que varios chicos se encontraban consumiendo alcohol en las inmediaciones, el Municipio constató que el lugar no tenía documentación municipal, los matafuegos estaban vencidos (septiembre 2017), una de las puertas de acceso estaba trabada y la cantidad de chicos (314) excedía lo permitido, poniendo en riesgo la seguridad de los concurrentes.

 

En este contexto, se le informó a quien estaba arrendando el espacio para la organización del evento que se procedería a la clausura del local y se solicitó apoyo a personal del 911 para garantizar que el desalojo de los adolescentes se realizara con la mayor seguridad posible.